• Evaluaciones de cumplimiento (Pre-auditorías): con el objetivo de verificar que el diseño de las políticas y procesos de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos de la compañía acate las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros y la Unidad de Análisis Financiero y Económico UAFE; y determinar el grado de cumplimiento de la compañía en materia de PLA-FTOD. Este procedimeinto permite prepararse para la auditoría externa e inspecciones realizadas por los organismos de control.
  • Informes de perfil de riesgo de Clientes, Colaboradores, Proveedores y Corresponsales: Elaboración de informes para determinar el potencial riesgo de lavado de activos en los clientes, proveedores y colaboradores de una compañía, basados en información de fuente pública.
  • Digitalización de documentación generada de la aplicación de procesos de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos: Generar archivos magnéticos de la información obtenida de la implementación del sistema de prevención de LA-FTOD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *