Misión

Proveer servicios personalizados vinculados a la Prevención del Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Otros Delitos, brindados por profesionales altamente capacitados, con varios años de experiencia en el ámbito nacional e internacional, para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes nacionales e internacionales en brindar de servicios efectivos y eficientes de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Otros Delitos, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.

María Belén Erazo, Representante

María Belén Erazo es Ingeniera Comercial con mención en Finanzas de la Universidad Católica del Ecuador, Magister en Auditoría y Finanzas de la Universidad Tecnológica Equinoccial. Asesora en prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos. En su experiencia laboral se ha desempeñado como Directora de Prevención de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), ha representado al país ante el Grupo de Acción Financiera Internacional – GAFI, su Grupo de Revisión Regional de las Américas, coordinó el proceso de evaluación del año 2011, ante el Grupo de Acción Financiera de Sudamérica – GAFISUD y es Evaluadora certificada por este organismo. Instructora de cursos autorizados por la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).