Nuestra Misión

Proveer servicios personalizados de Compliance, brindados por profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional, para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes nacionales e internacionales en asesoría de Compliance con productos y servicios innovadores que se adapten a la estructura y perfil de nuestros clientes.

María Belén Erazo, Representante

María Belén Erazo es Ingeniera Comercial con mención en Finanzas y Magister en Auditoría y Finanzas. Asesora en prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos. En su experiencia laboral se ha desempeñado como Directora de Prevención de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE), ha representado al país ante el Grupo de Acción Financiera Internacional – GAFI, su Grupo de Revisión Regional de las Américas, coordinó el proceso de evaluación del año 2011, ante el Grupo de Acción Financiera de Sudamérica – GAFISUD y es Evaluadora certificada por este organismo. Instructora de cursos autorizados por la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).

Es certificada en ISO 31000: Risk Manager e ISO 37001: Lead Implementer Antisoborno.

EQUIPO DE ASESORES

Nuestros asesores cuentan con amplia trayectoria en el campo de Cumplimiento y Control  y cuentan con certificaciones ISO 31000: Risk Manager e ISO 37001: Lead Implementer Antisoborno.